Pescaderías de confianza, ¿cuál recomendaría?

Cuéntenos por qué es su preferida y dónde está

Expositor de una pescadería gallega, en una foto de archivo
Expositor de una pescadería gallega, en una foto de archivo

REDACCIÓN/ LA VOZ

Las tradicionales, en sus propios establecimientos o en mercados, más las de supermercados o hipermercados, suman cientos de pescaderías repartidas por toda Galicia. Esenciales en esta pandemia como proveedores de un alimento básico, hacen todo lo posible para que no falten pescados y mariscos en los hogares. Nunca como ahora ha sido tan fácil y cómodo comprar productos del mar.

Las pescaderías intentan adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y facilitarle la compra. La presencial, la ambulante y la venta por Internet la completan con reparto a domicilio, recogiendo encargos por teléfono o por Whatsapp. Como cualquier otro alimento, cada cliente tiene su pescadero de confianza. Ese o esa que, además de aconsejarle, le ofrece y le prepara la compra como más le gusta. Por sus experiencias personales, valorando la atención, la frescura, la calidad, el precio o la variedad de productos, seguramente recomendaría alguna si le preguntasen.

Desde aquí les invitamos a compartir con los lectores de La Voz de Galicia y de Somos Mar la o las pescaderías de confianza que le sugeriría a un familiar o un amigo. Indicar dónde está y por qué la propone puede ayudar a otros consumidores y también a los propios profesionales de la venta al por menor de productos del mar.

Newsletter Somosmar

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Comentarios

Pescaderías de confianza, ¿cuál recomendaría?