Patrocinado porPatrocinado por

Buscan un centenar de personas para trabajar en conserveras de Barbanza y O Grove

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

SIMÓN BALVÍS

Se necesita cierta experiencia en la limpieza de atún, coche propio y disponibilidad para trabajar a turnos

02 jun 2023 . Actualizado a las 12:52 h.

La empresa de recursos humanos Randstad busca a un centenar de profesionales en la comarca de Barbanza (A Coruña) y en los alrededores de la localidad pontevedresa de O Grove, para trabajar en fábricas conserveras. Para postularse a esta oferta es necesaria cierta experiencia en la limpieza de atún, disponibilidad para trabajar a turnos y disponer de vehículo, informa la compañía, que asegura que se trata de una gran oportunidad para formar parte de uno de los sectores más dinámicos en lo que se refiere a generación de empleo.

Para reforzar su visión, Randstad señala que, según la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), continúa siendo el sector industrial con mayor fortaleza en España. De hecho, la industria de alimentación y bebidas representa el 19,3% de la industria manufacturera y cerca del 2,5% del total de la economía española.

Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de la web de Randstad. Aunque la empresa no facilitó datos sobre las fábricas que necesitan mano de obra, fuentes del sector señalan que buena parte irían a cubrir las necesidades de Conservas Cerqueira, que estaría a punto de abrir su factoría en el polígono industrial de Rianxo.