Patrocinado porPatrocinado por

¿Te gustaría conocer el Intermares por dentro?

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

JOSÉ PARDO

La Secretaría General de Pesca convoca una jornada de puertas abiertas en el buque escuela de cooperación pesquera, que el 23 de este mes estará atracado en el puerto de Vigo

16 mar 2023 . Actualizado a las 04:48 h.

Del 20 al 24 de marzo es la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que persigue acercar a la ciudadanía el día a día de esos despachos que se suelen asimilar a los trámites y la burocracia. Con ese objetivo, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha programado una serie de actividades para acercar las principales actuaciones que promueve en las diferentes áreas que son propias de su actividad.

En la que corresponde a Pesca, la secretaría general ha programado una jornada para presentar a estudiantes universitarios la Ley de Pesca Sostenible e Investigación Pesquera, aprobada recientemente en el Senado. Este acto se desarrollará el 23 de marzo en el salón de actos del buque escuela de cooperación pesquera Intermares, que estará atracado en el puerto de Vigo.

Los estudiantes que deseen participar en esta jornada deberán enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI, además de los datos de la universidad en la que estudian, a la dirección bzn-intermares@mapa.es Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta completar aforo, y se confirmará a los solicitantes su participación a través del buzón indicado. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.