Patrocinado porPatrocinado por

Pescanova entrega a Rodolfo su copa de Navidad

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

pescanova

La multinacional gallega estrena su anuncio de Navidad, el primero que hace con animación, al que prestan voz los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugarte, y que convierte en estrella a su afamado langostino

29 nov 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

¿Papá Noel o Reyes Magos? ¿Rudolf o el muñeco de nieve? ¿Los niños de San Ildefonso o el árbol de Navidad? Ninguno. El trofeo de protagonista indiscutible de las fiestas se lo lleva Rodolfo, el muchacho del capitán Pescanova. La multinacional gallega lanzó ayer el anuncio navideño erigiendo a su famoso langostino en el protagonista indiscutible de la Navidad, que apuesta por primera vez por la animación para promocionar una de sus principales referencias, la más importante a estas alturas del año. Bajo el título La Copa Mundial de la Navidad, la historia enfrenta a los personajes más tradicionales de esta época del año, que compiten por alzarse con el título de Clásico de la Navidad.

Para dar más realismo al aire deportivo que Nueva Pescanova ha querido dar a su anuncio, los locutores del torneo son Manolo Lama y Jaime Ugarte, periodistas deportivos que ponen voz a los elfos que retransmiten los duelos entre pesos pesados como Papá Noel y los tres Reyes Magos o Rudolph el reno y la galleta de jengibre.

Tres anuncios cortos y uno largo

La campaña consta de varias películas, tres de 20 segundos y un anuncio principal de casi dos minutos. En ellas se puede ver a distintos símbolos de estas fiestas enfrentarse entre sí por el título de Clásico de la Navidad, que se lo lleva Rodolfo y su bigote sin discusión.

Miguel Ángel González, director de Márketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, explica que «Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro anuncio buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo».

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad China, se emite ya en televisión y en canales digitales.