Patrocinado porPatrocinado por

Pescanova «viste» a Finlandia en Eurovisión

somos mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

Alessandro Di Marco | EFE

Choteo en la redes a cuenta de la indumentaria del líder de The Rasmus, grupo que representó al país nórdico, que apareció en el escenario con un chubasquero amarillo como los que regala la pesquera

15 may 2022 . Actualizado a las 14:21 h.

«Nosotros ya hemos ganado», colgaba Pescanova en un tuit cargado de ironía en el que, además, felicitaba a Chanel por su tercer puesto. Y tanto que ha ganado. Publicidad a raudales. Porque el líder de The Rasmus, el grupo que representó a Finlandia la pasada noche en el festival de Eurovisión apareció sobre el escenario de Turín vestido de capitán Pescanova, con un chubasquero amarillo, y desató la hilaridad en las redes.

Las reacciones no se hicieron esperar y enseguida comenzó el choteo, con comentarios sobre la Jezabel que interpretaron en la gala y, de paso, apuntes jocosos sobre la dieta que había seguido Lauri Ylönen para hacerse con la prenda. 

Incluso hubo telespectadores a los que se les antojaron los productos de la multinacional pesquera y a punto estuvo de variar el menú de la cena.

Pero ir de amarillo sobre el escenario no fue demasiado favorable a la banda que ya era conocida en el panorama internacional por su In the Shadows. Obtuvo 38 puntos y la 21 posición de 25.