Patrocinado porPatrocinado por

Cíes logra su primer completo de la temporada para este Viernes Santo

La Voz VIGO

SOMOS MAR

Durante estas fechas han reservado ya 5.600 personas

14 abr 2022 . Actualizado a las 21:27 h.

Entradas agotadas. Este Viernes Santo Cíes ha colgado su primer cartel de completo de la temporada. En total durante esta semana de vacaciones escolares han realizado ya su reserva para visitar el Parque Illas Atlánticas más de 5.600 personas, según la central de reservas de la Xunta. 

Los que sigan interesados en viajar a Cíes podrán hacerlo desde diferentes puertos hasta el domingo 17 de abril. Los viajes a Cíes saldrán desde Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo y Portonovo. Las salidas a la Isla de Ons, podrán  realizarse desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo desde el jueves 14 al domingo 17 de abril (ambos incluidos), y desde Vigo el viernes 15 y sábado 16 de abril.  Se pueden consultar los horarios y rutas en las páginas web de las diferentes compañías navieras. 

Los interesados en visitar estos entornos deben de solicitar autorización en la web de la Xunta ya que hay un cupo limitado de 1800 personas para Cíes y 1300 en el caso de Ons. Una vez retirada la prerreserva en la página web de la  Xunta se tienen dos horas para reservar los billetes de barco.

Otra opción, según recuerdan desde la Naviera Mar de Ons, es también viajar a San Simón o realizar una gira por la ría con degustación de mejillones. 

.