Patrocinado porPatrocinado por

Gadisa refuerza su logística de pescado con una nave de 4.000 metros en el puerto de A Coruña

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

La instalación, diseñada atendiendo a la sostenibilidad y la eficiencia energética, permitirá potenciar las secciones de productos del mar frescos de su red de supermercados

31 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La distribuidora gallega de alimentación Gadisa reforzará su filial Pescarmar, dedicada a la selección, compra y gestión de pescados y mariscos, con la construcción de una nueva nave logística de 4.066 metros cuadrados en el muelle del Este del puerto de A Coruña. La compañía está ultimando los trámites para obtener la concesión de la Autoridad Portuaria y ejecutar una operación en la que invertirá casi cinco millones de euros.

Además de la nave (3.191 metros cuadrados en la planta baja y 875 en la entreplanta), se habilitarán diez muelles de carga, de 697 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones permitirán potenciar las secciones de pescadería de los supermercados Gadis, Cash Ifa y la red de franquicias Claudio, pues mejorarán la capacidad logística de la compañía y permitirán un abastecimiento más eficaz de las tiendas y una apuesta por la cercanía.

El proyecto de la edificación ha tenido en cuenta estrictos parámetros de sostenibilidad y de eficiencia energética.