Patrocinado porPatrocinado por

Fresco & Salvaje convierte a una pescantina de Porriño en protagonista de su vídeo promocional

Somos Mar REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS MAR

Los productores vigueses resaltan la importancia de los vendedores de pescado

30 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Organización de Productores de Pesca Fresca (OPPF4) que aspira a representar a todo el pescado salvaje y fresco del mercado estatal, continúa difundiendo y expandiendo su marca Fresco & Salvaje, con el apoyo de la Consellería do Mar y el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

Su última acción promocional es el lanzamiento de un vídeo con el que quiere homenajear a los vendedores de pescado. Un vídeo donde podemos ver el día a día de Corona, una vendedora de pescado, y escuchar cómo es su trabajo desde que se levanta de madrugada para ir a la lonja hasta que llega con el pescado fresco a su puesto del mercado.

Desde la OPPF4 señalan que, con este vídeo, quieren visibilizar que la marca Fresco & Salvaje es una enseña que garantiza la frescura y el carácter salvaje del pescado y que convence a profesionales como Corona, que trabajan a diario con el pescado. «Los vendedores son los que más saben y, con este sello, estamos dándole un plus de confianza al consumidor».

El documento multimedia, que tiene también un carácter divulgativo, muestra cómo es todo el proceso desde el momento de la descarga, el paso por la lonja hasta llegar al punto de venta. De esta manera, se ha querido que, a través de él, los consumidores conozcan la trazabilidad del proceso de la pesca.

La marca, que nació en el puerto de Vigo, acaba de conseguir la adhesión de dos importantes casas armadoras de A Coruña (Jundiña y Plana) y está en negociaciones en Ribeira y Burela.