Patrocinado porPatrocinado por

Un crucero británico con 72 pasajeros recala toda la jornada en Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

SOMOS MAR

Martina Miser

Se trata de la cuarta escala de este tipo de embarcaciones programada para esta temporada

26 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El puerto de Vilagarcía recibe hoy la cuarta escala de cruceros programada para esta temporada. Con llegada a las ocho de la mañana, el buque Island Sky, de la naviera Noble Caledonia, permanecerá durante toda el día atracado en Ferrazo Norte. Se trata de un crucero clásico y de pequeño tamaño, que llega de Portsmouth y continuará su travesía con destino Leixoes. En él viajan 72 pasajeros -casi todos británicos- y 69 tripulantes.

Para los turistas que deseen conocer Vilagarcía, el puerto pondrá a su disposición el tren turístico, que realizará un servicio lanzadera entre el muelle y el centro urbano durante toda la duración de la escala. También se habilitará a pie de muelle un punto de atención al visitante.

La cuarta parada

En las tres escalas registradas a lo largo de este mes, han arribado a Vilagarcía más de 2.700 personas entre pasaje y tripulación. La temporada se abrió el 2 de octubre con una doble escala a cargo de los buques Marina y Bolette, y continuó el día 7 con la visita del Crystal Endeavor.