Patrocinado porPatrocinado por

Entra en Vigo el yate de un millón de dólares a la semana

SOMOS MAR

M.Moralejo

El Solandge, uno de los megayates más lujosos del mundo para pasajeros multimillonarios, elige el puerto olívico como destino

23 oct 2021 . Actualizado a las 01:56 h.

El Solandge, uno de los megayates más lujosos del mundo, ha elegido Vigo como puerto de destino para escapar del temporal. Se trata de un chárter que se alquila por un millón de dólares a la semana, el más caro de su modalidad. Tiene 85 metros de eslora y todo tipo de comodidades en su fastuoso interior para los 16 pasajeros que puede albergar y que son atendidos por 36 tripulantes. Valorado en 150 millones de euros, lo suelen utilizar multimillonarios.

M.Moralejo

En una de sus cubiertas tiene una piscina y también una bañera de hidromasaje. Cuenta con un gimnasio, un ascensor y todo tipo de accesorios, como motos acuáticas. 

El Solandge es una auténtica obra maestra de la ingeniería naval. Construido por Lurssen Yacht en 2013 y diseñado por el afamado Espen Oeino, el diseñador de superyates más influyente de la generación. En el interior del yate, los salones y las habitaciones son increíblemente lujosas, con muebles de madera y acabados en cuero. Además cuenta con un completo gimnasio, una sala de relajación, comedor interno y también al aire libre. 

Sobre sus especificaciones, tiene un peso bruto de 2.600 toneladas y dos motores que producen un total de 2.682 caballos de fuerza cada uno, para una velocidad de 18 nudos.