Patrocinado por

Bodegas Osborne se hace con la marca Caviar de Riofrío

efe, europa press CÁDIZ

SOMOS MAR

Suma el caviar ecológico a su gama de productos gourmet, entre los que figura la ginebra gallega Nordés

08 sep 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

Bodegas Osborne ha anunciado la adquisición de la compañía española Riofrío 1963, propietaria de la marca caviar ecológico Riofrío. En un comunicado, la compañía explica que esta operación «contribuye al objetivo de crecimiento y diversificación» de las categorías gourmet que ofrece en su cartera de productos. Entre ellas figura el jamón Cinco Jotas, el brandi de Jerez Carlos I, la ginebra gallega Nordés, Anís del Mono, Bodegas Montecillo y los vinos de Jerez de Osborne.

Riofrío, que ahora forma parte de su grupo, es una compañía española fundada en 1963 que elabora el primer caviar certificado ecológico del mundo y que ha recibido el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica en el 2020, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

«En el 2021 el equipo de biólogos y veterinarios de la compañía ha logrado que en sus instalaciones se reproduzcan esturiones beluga en cautividad, un hito extraordinario ya que esta especie está prácticamente extinguida y su caviar es mundialmente codiciado», explica Osborne.