Patrocinado porPatrocinado por

El Puerto de Ferrol volverá a las ferias sectoriales presenciales

La Voz FERROL

SOMOS MAR

PEPA LOSADA

Francisco Barea cesa como director del Instituto de Estudos do Territorio, paso previo para tomar posesión como presidente de la Autoridad Portuaria

04 sep 2021 . Actualizado a las 04:47 h.

La autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha formalizado su presencia en la Feria Expomar 2023, que volverá a reunir las novedades técnicas del sector en Burela tras el período de dos años sin certámenes debido a la crisis sanitaria.

El Puerto aprobó, en este sentido, el expediente de gasto para la contratación del espacio «stand» en el recinto -entre el 1 y el 5 de junio del 2023- por un importe de 6.150 euros. Desde la entidad portuaria indican que el planteamiento de la dirección se situó siempre en retomar la presencialidad en función de la organización de las ferias. De hecho, hasta la fecha se ha participado únicamente de forma telemática.

Nuevo presidente

Por otra parte, el Diario Oficial de Galicia dio ayer cuenta de la renuncia de Francisco Barea como director del Instituto de Estudos do Territorio, paso previo para tomar posesión como presidente del Puerto.