Patrocinado por

Roban a un restaurante de Sedes 60 botellas de vino y doce kilos de langostinos

SOMOS MAR

La dueña de la Trasanquesa, comprobando la mercancía que se llevaron los ladrones
La dueña de la Trasanquesa, comprobando la mercancía que se llevaron los ladrones CESAR TOIMIL

Es el tercer robo en un mes que sufre el restaurante A Trasanquesa, que se ha quedado sin parte de la mercancía para una boda, un bautizo y encargas

29 jul 2021 . Actualizado a las 08:36 h.

Los dueños del restaurante A Trasanquesa, ubicado en la Feira do Trece, en la parroquia naronesa de Sedes, están desesperados por las reiteradas «visitas» de los ladrones. En un mes han sido víctimas de tres robos, dos de ellos los últimos fines de semana, y los amigos de lo ajeno se llevaron gran parte de la mercancía que tenían prevista para eventos y encargas.

El último asalto se registró la noche del domingo al lunes de esta semana. En esta ocasión, echaron en falta 60 botellas de vino, seis cajas de langostinos de dos kilos cada una, 12 kilos de pulpo, una cantidad importante de zamburiñas y carne para churrasco, entre otros productos. Se trata de parte de la mercancía que ya habían comenzado a adquirir para dos eventos importantes que tienen el próximo fin de semana: una boda y un bautizo.

Este robo viene a sumarse al que habían sufrido el fin de semana anterior, en ese caso la noche del sábado para el domingo, y en el que los ladrones hicieron desaparecer de las cámaras frigoríficas casi toda la mercancía que tenían para las comidas de ese mismo día, por lo que los titulares de A Trasanquesa se vieron obligados a modificar los menús de los eventos y las reservas que tenían contratadas. Se trataba de diez kilos de churrasco de ternera, 14 kilos de langostinos, pulpo, zamburiñas y tres botellas de vino de reserva.