Patrocinado por

Mínimo Boats lanza al mercado un barco que es también un apartamento flotante

La Voz REDACCIÓN

SOMOS MAR

MVR

De ocho metros de eslora y capacidad para seis personas, tiene dos camarotes dobles, cocina, salón comedor, cuarto de baño y terraza

27 jul 2021 . Actualizado a las 19:33 h.

El turismo náutico ha cobrado un impulso todavía mayor del que llevaba desde que una crisis sanitaria convirtió una playa atestada en el peor de los temores de los aficionados al sol y playa. La navegación recreativa apareció como una alternativa de ocio «segura, accesible e sustentable», en palabras de la conselleira de Mar, Rosa Quintana, que ayer asistió en O Porriño a la presentación de un nuevo modelo de embarcación deportiva bautizada como Mínimo 8.

Esta es el resultado de tres años de trabajo de la empresa gallega Mínimo Boats. El tiempo que invirtió en idear, diseñar y presentar una embarcación que, además de navegar, está concebida como un apartamento flotante.

Con ocho metros de eslora y capacidad para alojar a seis personas, el barco de recreo dispone de dos camarotes dobles, con armarios guardarropa, cocina, salón comedor con dos sofás camas dobles y un cuarto de baño. Además, en la parte superior cuenta con una terraza.