Patrocinado por

Vicente Boluda, nuevo presidente de la Asociación de Navieros Españoles

La Voz

SOMOS MAR

El presidente saliente de Anave, Alejandro Aznar, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el nuevo presidente de los navieros, Vicente Boluda Fos, y el secretario de Estado de Transportes, Pedro Saura
El presidente saliente de Anave, Alejandro Aznar, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el nuevo presidente de los navieros, Vicente Boluda Fos, y el secretario de Estado de Transportes, Pedro Saura anave

Releva a Alejandro Aznar, que en la asamblea general propuso un PERTE para la economía azul

23 jul 2021 . Actualizado a las 04:47 h.

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, fue elegido presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), en la Asamblea General de dicha asociación, celebrada el martes pasado en Madrid. Boluda sustituye a Alejandro Aznar, presidente de Grupo Ibaizábal, que deja la presidencia tras seis años al frente los navieros españoles.

Vicente Boluda Fos es, además, presidente de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (Anare), de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y de la Asociación Naviera Valenciana (ANV). Asimismo, es académico de número de la Real Academia de la Mar y miembro de número del Clúster Marítimo Español.

Boluda Corporación Marítima es una compañía con dos divisiones estratégicas: Boluda Towage (para el servicio de remolque) y Boluda Shipping (para el transporte marítimo y terrestre, y la logística portuaria). Los servicios de transporte marítimo los presta la naviera Boluda Lines, con líneas comerciales que unen la península Ibérica, Canarias, Baleares, Italia, el norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde, especializadas en el transporte de mercancías en contenedor.