Patrocinado porPatrocinado por

Maralla desembarca en la galería La Doce con «Sabor a sal, sabor a mar»

M. X. B.

SOMOS MAR

MARCOS CREO

20 jul 2021 . Actualizado a las 08:03 h.

Sábado • La Doce (Boiro) • 19.00 horas • La incansable artista de Ribeira Maralla presentará en La Doce sus últimos trabajos. La exposición se presenta bajo el título Sabor a sal, sabor a mar. La muestra se inaugurará el sábado y el público podrá acceder a la galería boirense entre las 19.00 y las 21.00 horas, siempre en grupos reducidos y respetando los aforos establecidos. A partir de entonces, las visitas se realizarán de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a la sala por las tarde, deberán concertar una cita llamando al 981 972 854.

Maralla ha realizado las obras que integran esta serie a lo largo de los dos últimos años. En ellas, la pintora sigue ofreciendo al público su particular visión del mar de Corrubedo. Partiendo de su entorno más cercano y tomando los paisajes y la naturaleza como puntos de partida, reinterpreta el entorno con un ideario onírico en el que todo es posible.

Juegos de texturas, miles de azules y verdes, estrellas y mariposas se funden en sus cuadros para transmitir ilusiones y sueños.