CC.OO exige que el Evrima vuelva para acabarlo en el astillero Hijos de J. Barreras

El sndicato pide una reunión con el director de la factoría

Evrima, crucero de Barreras
Evrima, crucero de Barreras

vigo / la voz

El sindicato Comisiones Obreras va a solicitar una reunión con el director del astillero Hijos de J. Barreras en la que le van a plantear la necesidad urgente de que el crucero Evrima que fue enviado a Santander para su pintado regrese al astillero de Vigo para poder terminarlo en las instalaciones de Bouzas. El sindicato va a pedir también una reunión con los responsables de la Consellería de Industria urgiéndoles a que logren el regreso del barco que fue encargado por la naviera The Ritz Carlton Yacht Collection. La sociedad que encargó el buque es la dueña del astillero tras el fracaso de Pemex.

Celso Carnero, responsable de Industria del sindicato, considera que es esencial que el barco regrese. «Vamos a pedir explicaciones porque no sabemos oficialmente si el crucero se va a terminar aquí o en Santander». Según diferentes informaciones, el barco se acabará en Santander adonde supuestamente se han trasladado un grupo de trabajadores de Vigo y donde se contratarán a otras empresas que llevarán a cabo todo lo que falta y que supondrá varios meses de trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

CC.OO exige que el Evrima vuelva para acabarlo en el astillero Hijos de J. Barreras