Patrocinado porPatrocinado por

Calvo recupera el «¡Claro!» para el lanzamiento de su nuevo envase Vuelca Fácil

La Voz CARBALLO / LA VOZ

SOMOS MAR

CALVO

Lanza una campaña promocional con este conocido y exitoso slogan que estará en diversos soportes en próximos días

16 abr 2021 . Actualizado a las 07:30 h.

El Grupo Calvo lanzó este jueves una campaña de comunicación para dar a conocer su nuevo envase Vuelca Fácil, que la empresa define como «un innovador concepto que permite que el atún salga solo, con un simple giro y sin necesidad de utilizar un tenedor». De este modo, la marca recupera y actualiza su conocido eslogan de «¡Pues claro!» para destacar una de las principales características de este producto: la facilidad para presentar, emplatar y consumir el atún. Y compara el Vuelca Fácil con otras innovaciones sencillas que han llegado para hacer la vida más fácil. Un cambio que supone todo un avance, y que la empresa valora así: «Una vez más, el Grupo Calvo vuelve a hacer historia, innovando en el mercado de conservas de pescado, como lo hizo anteriormente con el atún claro, la lata redonda o el pack de tres latas».

Esta campaña promocional estará en varios soportes en los próximos días: anuncios en televisión convencional de 25 o 10 segundos, alternando con la televisión por Internet o de plataforma, además de espacios de gran difusión como Youtube, o acciones especiales en programas televisivos de máxima audiencia. Además de la difusión en la pequeña pantalla, se completará con medios digitales, y la presencia en exteriores a través de un circuito de 2.500 marquesinas y mupis urbanos en doce ciudades.

El objetivo de esta campaña es acercar a los consumidores las ventajas del nuevo envase Vuelca Fácil. La principal ya va en el nombre: el volcado sencillo, con extracción muy simple; una apertura también fácil y segura, con la tapa flexible de aluminio. «Un envase más ligero, la reducción de la cantidad de aceite, manteniendo la misma cantidad de atún, y una mayor jugosidad del producto», indica la compañía. Usanr desarrollada por el Grupo Calvo.