El crucero de Barreras retrasa su viaje inaugural a noviembre y cambia Marsella por el Caribe

La empresa devolverá los billetes a los pasajeros que los hayan adquirido para navegar por el Mediterráneo


vigo / la voz

The Ritz Carlton Yacht Collection ha anunciado que pospone el viaje inaugural del crucero Evrima al próximo 10 de noviembre. El barco, que aún no se ha pintado en Santander, ya no saldrá de Marsella en mayo como estaba previsto sino que lo hará desde una isla del Caribe

La armadora ha anunciado que se tomó la decisión de reprogramar su viaje inaugural debido «al impacto continuo del covid-19 en Europa, incluidos los desafíos creados por las diferentes restricciones y regulaciones de viaje internacionales y regionales».

«Si bien seguimos entusiasmados con la promesa de viajes futuros, dado el entorno impredecible creado por las restricciones existentes y la incapacidad de reunir de manera segura a nuestras damas y caballeros en este momento, hemos tomado la difícil decisión de renunciar a nuestra temporada mediterránea 2021», dijo Douglas Prothero, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection. «Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de Evrima en el Caribe este otoño».

La compañía se está comunicando personalmente con los huéspedes afectados y sus agentes de viajes. Los huéspedes afectados por este cambio de horario pueden optar por reprogramar su viaje a un viaje disponible en 2021, 2022 o 2023 o discutir las opciones de reembolso del dinero a través de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El crucero de Barreras retrasa su viaje inaugural a noviembre y cambia Marsella por el Caribe