Patrocinado porPatrocinado por

Últimos días para presentar candidaturas a los premios Galicia Alimentación

Somos Agro REDACCIÓN

SOSTENIBILIDAD

cedida

Cualquier interesado puede presentar sus candidaturas hasta el 1 de junio a las 14 horas a través de la web de Clusaga

21 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) prepara una nueva convocatoria de sus Premios Galicia Alimentación. Y van ya 7 años. Cualquier interesado en presentar sus proyectos al certamen tienen hasta el día 1 de junio a las 14 horas para hacerlo a través de la web del Clusaga. Los galardones tienen como objetivo distinguir aquellas acciones destacadas en el ámbito de la industria de la alimentación. 

Los premios están divididos en tres categorías: Al producto innovador; al proyecto empresarial o institucional, y a la estrategia de mercado. Además, cabe la posibilidad de que, en caso de concurrencia, el jurado pueda determinar un premio extraordinario a la proyección del sector de los alimentos y bebidas, como ya sucedió el año pasado. 

Pueden presentar candidatura a los Premios Galicia Alimentación 2021 personas físicas o autónomos, así como micro, medianas y grandes empresas que tengan sede social o centros productivos en Galicia o que ejerzan su actividad comercial o transformadora en la comunidad. También instituciones gallegas o situadas fuera del territorio, que hayan desarrollado actividades en favor de los productos alimentarios gallegos. Dichos productos deberán haber tenido origen o haber sido transformados en Galicia o en la flota pesquera de una empresa gallega.