Se busca a los mejores proyectos agroalimentarios

Clusaga abre el plazo para inscribirse en la convocatoria de los Premios Galicia Alimentación


Redacción / La Voz

Un año más, el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) convoca los Premios Galicia Alimentación, con el objetivo de reconocer y visibilizar las acciones de emprendimiento, digitalización, innovación, sostenibilidad, márketing e internacionalización con gran impacto en la industria de los alimentos y las bebidas. Los interesados disponen hasta el próximo 1 de junio para hacer llegar sus candidaturas a través de la web de Clusaga

En esta séptima edición, son tres las categorías en las que se distribuyen los galardones: al producto innovador, al proyecto empresarial o institucional y a la estrategia de mercado. Además, el jurado podrá otorgar, en caso de concurrencia, un premio extraordinario Galicia Alimentación a la proyección del sector de los alimentos y bebidas. En esta convocatoria pueden participar personas físicas, autónomos, micro, mediadas y grandes empresas con sede social, centros productivos o que ejerzan su actividad comercial o transformadora en Galicia, así como instituciones gallegas o situadas fuera del territorio que hayan desarrollado actividades en favor de los productos alimentarios gallegos. 

El nombre de los ganadores se dará a conocer en el Foro y Premios Galicia Alimentación, que será organizado por Clusaga el próximo 30 de junio, respetando el protocolo sanitario existente. Los galardonados recibirán una escultura acreditativa en este evento, que se ha consolidado como el espacio de encuentro y reflexión de referencia para el sector alimentario gallego. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Comentarios

Se busca a los mejores proyectos agroalimentarios