El ingeniero agrónomo Pedro Calaza sustituye a la arquitecta Isabel Aguirre al frente de la Escuela Gallega del Paisaje

Vinculado a la entidad desde hace cerca de dos décadas, la idea es que continúe la labor desarrollada  por su antecesora


redacción

El doctor ingeniero agrónomo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y doctor arquitecto del Paisaje por la Universidad de Lisboa Pedro Calaza Martínez será el nuevo director de la Escuela Gallega del Paisaje de la Fundación Juana de Vega. Sustituye a la arquitecta Isabel Aguirre, quien lleva en el cargo desde el 2008 ya que fue ella la que echó a andar la escuela. Calaza lleva colaborando con la entidad desde hace al menos unos 17 años a lo largo de los que ha ido desarrollando diferentes  funciones como miembro del comité de expertos de esta escuela, docente y miembro de la comisión de seguimiento en el Master de Arquitectura del Paisaje.

Además, durante ese período coordinó cursos de paisajismo que se desarrollaron durante 10 años y dirigió diversos workshops de arquitectura del paisaje. Además, como apuntan desde la Juana de Vega, ha participado en numerosos proyectos sectoriales y de investigación e innovación desarrollados por la Fundación.

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
4 votos
Comentarios

El ingeniero agrónomo Pedro Calaza sustituye a la arquitecta Isabel Aguirre al frente de la Escuela Gallega del Paisaje