Patrocinado porPatrocinado por

El ingeniero agrónomo Pedro Calaza sustituye a la arquitecta Isabel Aguirre al frente de la Escuela Gallega del Paisaje

Somos Agro REDACCIÓN

SOSTENIBILIDAD

CESAR QUIAN

Vinculado a la entidad desde hace cerca de dos décadas, la idea es que continúe la labor desarrollada  por su antecesora

03 dic 2020 . Actualizado a las 10:37 h.

El doctor ingeniero agrónomo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y doctor arquitecto del Paisaje por la Universidad de Lisboa Pedro Calaza Martínez será el nuevo director de la Escuela Gallega del Paisaje de la Fundación Juana de Vega. Sustituye a la arquitecta Isabel Aguirre, quien lleva en el cargo desde el 2008 ya que fue ella la que echó a andar la escuela. Calaza lleva colaborando con la entidad desde hace al menos unos 17 años a lo largo de los que ha ido desarrollando diferentes  funciones como miembro del comité de expertos de esta escuela, docente y miembro de la comisión de seguimiento en el Master de Arquitectura del Paisaje.

Además, durante ese período coordinó cursos de paisajismo que se desarrollaron durante 10 años y dirigió diversos workshops de arquitectura del paisaje. Además, como apuntan desde la Juana de Vega, ha participado en numerosos proyectos sectoriales y de investigación e innovación desarrollados por la Fundación.