Patrocinado porPatrocinado por

Jornada sobre el I+D+i y la sostenibilidad como retos del sector alimentario

Somos Agro REDACCIÓN

SOSTENIBILIDAD

Tendrá lugar en el Campus Terra, en Lugo, el 15 de enero. El plazo de inscripción está abierto en la web del Clúster Alimentario de Galicia.

30 dic 2019 . Actualizado a las 10:53 h.

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) y los retos estratégicos del sector: I+D+i y sostenibilidad. Ese es el título de la jornada organizada por la Comisión de Innovación e I+D de Clusaga en el edificio CACTUS del Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). El evento tendrá lugar en el campus de Lugo el próximo 15 de enero entre las 10 y las 12.15 horas.

La bienvenida a dicha jornada, como explican desde Clusaga, la realizará la vicerrectora de coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel. Tras ella, el gerente del clúster, Roberto Alonso, presentará la Comisión de Innovación e I+D, recientemente constituida, y los grupos de trabajo asociadas a ella.

Tras él, Miguel Tubio, director técnico de Bodegas Martín Códax, y Xaquín Antón, director de proyectos de I+D+i de Clavo Food Factory, abordarán los retos estratégicos en el ámbito de la innovación de la industria alimentaria gallega. Finalmente, la jornada se abrirá a los grupos de investigación del Campus Terra de la USC, que podrán realizar una breve presentación para establecer sinergias con el sector alimentario gallego. Cualquier interesado en acudir al evento puede inscribirse en la página web del clúster.