CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR MALLAS GALBIS

Los cerramientos fiables brindan varios beneficios que tienen un impacto positivo en las explotaciones ganaderas, tales como una mayor calidad de vida del animal, rentabilidad y seguridad en el negocio. Además, es importante que la protección de fincas y el ganado se adapte a las necesidades de la empresa, especialmente con respecto a los materiales utilizados, ya que cada una tiene un diseño para una función específica.

En Mallas Galbis es posible encontrar los mejores cerramientos metálicos, una empresa que también distribuye postes y los recursos necesarios para resguardar fincas ganaderas, instalaciones deportivas y cierres residenciales e industriales. Tener a la mano a un proveedor como este es garantía de tener un negocio exitoso, pues tiene más de 60 años de experiencia en el sector.

A continuación, se muestran más detalles sobre Mallas Galbis y las ventajas de tener un cerramiento metálico fiable para explotaciones ganaderas.

¿Qué es Mallas Galbis?

Mallas Galbis es una empresa familiar que ofrece sus servicios a clientes en Portugal y España desde Córdoba, específicamente en Valle de los Pedroches, un área ganadera. Se encarga de fabricar y distribuir cierres metálicos y materiales de alta calidad para llevar a cabo cerramientos en explotaciones ganaderas y más.

Igualmente, ofrece productos para manipulación, alimentación y resguardo del ganado ovino, equino, bovino y porcino, ya sea extensivo o estabulado. La misión de Mallas Galbis es dar soluciones innovadoras que respeten los intereses de sus clientes.

La calidad es una de las características que destacan de esta empresa, la cual ha apostado por la digitalización para seguir compitiendo en el mercado. Por ejemplo, la planta de Galbis Reforestal cuenta con la maquinaria y robotización adecuada para potenciar sus procesos productivos.

Asimismo, Mallas Galbis confía en que los valores son la mejor forma de tener una convivencia personal y social con el público. Por lo tanto, cada uno de los servicios y productos ofrecidos está apoyado por talento humano cualificado, lo que hace el trabajo posible.

Ventajas de los cerramientos metálicos fiables para explotaciones ganaderas

Un cerramiento metálico fiable para una finca ganadera tiene varios beneficios que garantizan el éxito del negocio, entre ellos destacan:

  • Resguardo del ganado: una valla de alta calidad trabaja como una barrera física que impide que el ganado sea víctima de depredadores, enfermedades, escapes o riesgos externos. De este modo, el animal tiene un menor estrés, lo que contribuye a su salud y disminuye las pérdidas económicas por ataques o fugas.
  • Gestión del ganado: un cerramiento metálico fiable sirve para separar las explotaciones por sector, lo que permite clasificarlo por edad, sexo o salud. De este modo, la administración y el cuidado del animal es más sencillo, lo que permite optimizar la producción.
  • Controlar enfermedades: las vallas metálicas previenen que los animales enfermos contaminen a los que están sanos, pues es más sencillo aislarlos y evitar que tengan contacto con los demás. Además, es una manera de reducir el coste asociado con medicamentos, consultas veterinarias y muertes.
  • Prevención de accidentes: tanto los animales como los trabajadores de una explotación ganadera pueden ser víctimas de accidentes. Por lo tanto, un cerramiento metálico sirve para mantenerlos aislados y evitar algún contacto indeseado.

¿Qué debe tener un cerramiento metálico para que sea fiable?

El primer paso para garantizar que un cerramiento metálico sea fiable es que los materiales que emplea sean de alta calidad. Como resultado, Mallas Galbis ofrece las siguientes características en sus productos:

  • Durabilidad: los materiales resisten golpes, intemperie, daños potenciales y mordidas, por lo que el cerramiento podrá soportar el uso diario y los cambios climáticos.
  • Adaptabilidad al tipo de ganado: el diseño de los cerramientos metálicos de Mallas Galbis se adapta al ganado en específico, es decir, toma en cuenta la especie, comportamiento y el tamaño para garantizar su bienestar y comodidad.
  • Vallas de fácil instalación: los cerramientos requieren un proceso simple para su instalación, lo que permite disminuir costes por mantenimiento e implementación.
  • Cumple con la normativa: cada cerramiento de Mallas Galbis ofrece seguridad, confort y bioseguridad, por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por incumplir alguna norma internacional o nacional.

Recomendaciones finales de Mallas Galvis

Mallas Galbis es una empresa experta en cerramientos metálicos para fincas ganaderas. Por lo tanto, cuenta con una variedad de soluciones que aseguran la calidad de vida, productividad y seguridad del ganado. Además, en casos de requerir asesoramiento especializado con respecto al mantenimiento, su equipo estará listo para atender dudas de principio a fin.

Si se es un principiante que quiere formar parte del sector ganadero, en Mallas Galbis se tendrá acceso a información relevante sobre los tipos de cerramientos metálicos que existen y las funciones para los que son recomendados. Así, existe un menor riesgo de hacer inversiones innecesarias que no permitan recibir la rentabilidad económica esperada.