Patrocinado por

El mejor bálsamo labial lleva Mel de Galicia

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

GANADERÍA

Raquel Vázquez

Belacolmea se desplaza este fin de semana a O Cebreiro para dar a conocer a los peregrinos su línea de productos, que incluye nuevas formulaciones elaboradas con jalea real

24 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Agrupación Apícola de Galicia sigue este fin de semana su ruta por toda Galicia para dar a conocer los productos de su línea de cosméticos Belacolmea, elaborados con Mel de Galicia. En esta ocasión se desplazará a la localidad de O Cebreiro, donde instalará un punto de información para dar a conocer a los peregrinos todas las bondades de estos cosméticos. Los que se acerquen a este espacio recibirán como regalo un pack del Peregrino, que incluye un bálsamo para pies y dos corporales. La agrupación lanzará, además, un nuevo producto, un bálsamo labial reparador con jalea real. 

La cita de O Cebreiro podrán fin a la gira promocional que comenzó el pasado 5 de junio en Lalín. El punto de información estará abierto de doce de la mañana a seis de la tarde al lado de la iglesia de Santa María A Real. 

Aprovechando la llegada del otoño, la agrupación también ha querido presentar un nuevo producto dentro de su gama de cosmética natural. Se trata de un bálsamo labial reparador que está elaborado a base de jalea real. Su formulación aporta una poderosa hidratación y la máxima suavidad a los labios, además de calmar, reparar y protegerlos frene a los agentes externos.