Patrocinado porPatrocinado por

Larsa seduce la cesta de la compra de los gallegos

la voz REDACCIÓN

GANADERÍA

ALBERTO LÓPEZ

La marca del grupo Caps Food es la más elegida en Galicia y supone el mayor caso de éxito entre los sellos regionales, según el estudio Brand Footprint 2019

24 may 2019 . Actualizado a las 09:29 h.

¿Cuál es la marca que más veces entra en la cesta de la compra de los hogares gallegos? Larsa. Ya lo fue en el 2018, pero ahora vuelve a corroborarlo el estudio Brand Footprint 2019 sobre las marcas de consumo preferidas en España, informe que destaca además que Larsa es el mayor caso de éxito entre las marcas regionales. 

Pero este sello del grupo Caps Food que da nombre a los yogures fabricados en la planta de Vilagarcía o la leche de pastoreo, no es el único que destaca el informe. Porque al hablar de las marcas lácteas preferidas por los hogares españoles es Central Lechera Asturiana, del mismo grupo, la que más eligen a la hora de llenar la cesta de la compra. En el ránking general de marcas, ocupa el cuarto puesto a nivel estatal.  

Detrás del éxito de estas marcas, como explican fuentes del grupo Caps Food, está el afán por mantener la autenticidad de los productos, la confianza de los consumidores y el apoyo a Galicia. De hecho, continúa su apuesta por los productos elaborados con leche de pastoreo, con el aval de SGS.