Patrocinado porPatrocinado por

Fearmaga inicia un curso «online» para mejorar la logística en el sector forestal

Somos Agro REDACCIÓN

FORESTAL

La actividad formativa, llevada a cabo en colaboración con XERA, pretende mejorar la planificación y control de productos

25 ene 2022 . Actualizado a las 10:40 h.

Facilitar el acceso de los profesionales a las herramientas necesarias para garantizar un mejor  servicio a los clientes, reduciendo los costes de los procesos de planificación, ejecución y control de los productos, además de mejorar la productividad de las empresas. Esos son parte de los objetivos del curso sobre logística en el sector forestal que organiza, desde hoy y hasta el 4 de febrero, la Federación Empresarial de Aserraderos y Rematantes de Maderas de Galicia (Fearmaga). Ese seminario, según este colectivo, contará con la participación de una docena de profesionales del sector forestal y cuenta con la colaboración de la Axencia Galega da Industria Forestal (XERA).  

La formación, añaden desde Fearmaga, es totalmente telemática e incluye contenidos teórico-prácticos a través de videoconferencia en tiempo real. El curso incluye un apartado final de estudio de casos, en el que los asistentes aplicarán los conocimientos adquiridos sobre gestión de la carga, documentación de almacén y transporte o gestión de stock.