Patrocinado porPatrocinado por

La marca Pino de Galicia se prepara para dar el salto al mercado

Somos agro REDACCIÓN

FORESTAL

Gustavo Amador

La Fundación Arume organiza el primer encuentro intersectorial del pino en Galicia, un foro en el que se dará a conocer la marca de calidad

20 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Piñeiros 21: Conectando Monte e Mercado. Ese es el título del primer encuentro intersectorial del pino en Galicia, un evento organizado por la Fundación Arume y quetendrá lugar en la Cidade da Cultura el 27 de octubre. Y será ahí donde se presente la marca de calidad Pino de Galicia. El sello es un paso más de cara a la comercialización de la madera de pino producida en Galicia. De hecho, los temas que se abordarán en la jornada pasan por el futuro de los montes de coníferas en Galicia y por el mercado de esta madera. 

De hecho, O futuro da madeira de coníferas será el título de la conferencia que abrirá las jornadas para continuar por la tarde con la realización de distintas mesas especializadas sobre asuntos que irá desde cuestiones relativas a la producción de árboles como las alternativas de comercialización. Aunque el aforo es limitado, la jornada podrá seguirse por streaming a través de las redes sociales de la Fundación Arume y de la marca de garantía Pino de Galicia.Para seguir la jornada, tanto de modo presencial como en streaming, habrá que cubrir un formulario para ver la disponibilidad de plazas o recibir el enlace de la reunión.