Patrocinado porPatrocinado por

Marqués de Vizhoja, primera bodega española con sello de confianza «online»

Monica Torres
M.Torres ARBO

AGRICULTURA

cedida

La insignia virtual garantiza sus buenas prácticas en Internet y en el comercio electrónico

01 mar 2022 . Actualizado a las 19:10 h.

Bodegas Marqués de Vizhoja ya dispone del sello de Confianza online. Se trata del certificado de calidad que garantiza las buenas prácticas de la empresa en Internet y en el comercio electrónico. Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2003 por Adigital, Asociación Española de la Economía Digital, y Autocontrol, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, con el objetivo de aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

Su elemento distintivo es esta insignia virtual y las páginas web que cumplen con su código ético pueden utilizarlo para demostrar su compromiso con las buenas prácticas en Internet. Entre otros aspectos, los consumidores que tienen algún problema con una Web que muestre este distintivo, podrán reclamar de forma gratuita ante Confianza Online.

Bodegas Marqués de Vizhoja se convierte de esta forma en la primera bodega española en contar con el sello que hasta este momento solo tenían en el sector algunas de las principales páginas webs de venta de vino.

«Queríamos contar con esta certificación de calidad para ofrecer más garantías a los consumidores; las ventas de vino a través de Internet están creciendo de forma exponencial y las empresas estamos obligadas a dar seguridad y transparencia», asegura Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Para mostrar el distintivo, Bodegas Marqués de Vizhoja tuvo que adaptar la página web a los más de 30 puntos que analizó durante meses el equipo de expertos evaluadores de Confianza Online