Patrocinado por

La miel asturiana triunfa en los London Honey Awards

Esther Rodríguez
Esther Rodríguez REDACCIÓN

AGRICULTURA

Miel LaPuela

Este certamen es uno de los más importante a nivel internacional en el mundo de la apicultura

30 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los productos del Principado traspasan fronteras y allí donde llegan dejan huella debido a su calidad. Prueba de ello, son las mieles que han vuelto a triunfar en los London Honey Awards. Un reconocimiento que se revalida de la mano de Miel LAPUELA. En esta ocasión, han sido tres las especialidades de esta firma del occidente asturiano que han recibido distintivos por sus excelentes características. Se trata de Madroño y Roble, que ambas han recibido la insignia de platino -el mayor galardón-, y Bosque, que ha sido premiada con la medalla de oro.

También la miel de Ería de Valles, ubicada en Brañes (Oviedo),  ha sido distinguida en dicho certamen. Concretamente, lo ha hecho con su miel de castaño, que ha sido premiada por partida doble. En la categoría de calidad ha recibido la medalla de plata y en la de imagen, ligada al packaging, también ha obtenido la misma placa. 

Miel La Ería de Valles
Miel La Ería de Valles Miel La Ería de Valles

«Un premio siempre es sinónimo de alegría, sobre todo por el reconocimiento que supone al trabajo realizado durante todo el año. Se trata de unos premios que reconocen el valor de nuestro día a día en el que nuestras mieles son el resultado de un proceso de elaboración muy cuidado, desde el inicio, con el trato de nuestras colmenas, hasta el último paso de empaquetado y envío. Todo pensado para que puedas disfrutar de nuestros productos con todas sus propiedades intactas», señalan a través de su página web desde Miel LAPUELA.