Patrocinado porPatrocinado por

Cremas, jabones, bálsamos y un pack especial para peregrinos

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso REDACCIÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

Raquel Vázquez

Los productos serán comercializados por los propios apicultores y también a través de la web de la Agrupación Apícola de Galicia

26 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La nueva línea de Belacolmea está formada por productos destinados al cuidado corporal, la nutrición y la reparación de la piel de zonas concretas. Jabones, cremas y bálsamos reparadores, en los que la miel es la protagonista, componen esta apuesta de apicosmética que será comercializada por los apicultores de la asociación, en las tiendas en las que venden su miel, así como en la web de la agrupación.

Debido a las propiedades cicatrizantes que tiene la miel, los bálsamos tienen un peso importante en estas gama de productos de Belacolmea. De hecho, una de las grandes apuestas es un pack pensado para los peregrinos, para que estos puedan recuperarse de las heridas que les ocasiona el camino. Está formado por un bálsamo reparador corporal elaborado a base de Mel de Galicia, cera de abeja, aceite de almendras dulces, manteca de cacao y aceites esenciales. Está especialmente indicado para prevenir las durezas, las ampollas y las rozaduras. El de pies, en cambio, ofrece una hidratación intensa para el cuidado de los pies secos y agrietados y lleva, además de la miel, cera de abeja, aceite de caléndula y aceites esenciales de lavanda. Por ultimo, Apidor, bálsamo corporal, consigue un alivio local en heridas. La gama se completa con un jabón natural de miel y propóleo, una crema reparadora de manos y uñas, una crema facial antiedad y una crema corporal enriquecida.