Patrocinado porPatrocinado por

El Ribeiro deja buen sabor de boca en Suiza y consigue siete medallas de oro

La Voz OURENSE

AGRICULTURA

Santi M. Amil

Las bodegas de la denominación ourensana triunfan en el certamen Concours Mondial de Bruxelles, celebrado entre el 1 al 5 de mayo

14 may 2019 . Actualizado a las 21:04 h.

Con muy buen sabor de boca. Así dejó a la Denominación de Origen Ribeiro el certamen Concours Mondial de Bruxelles, que se desarrolló en Suiza del 1 al 5 de mayo. Las bodegas de la denominación ourensana lograron un total de siete medallas de oro, de las diez entregadas a Galicia. Los vinos premiados de la cosecha del 2018 fueron Amavida Treixadura, de Bodegas Alanís; Colección 68, de Viña Costeira; y Priorato de Razamonde, de la bodega con el mismo nombre. En lo que se refiere a los vinos del 2017, resultaron galardonados Casal de Armán, de la bodega homónima; Finca Viñoa, de Pazo de Casanova; Señorío da Vila, de Bodegas Docampo y Ramón do Casar Nobre, de la bodega Ramón do Casar.

También hubo cuatro galardones de plata para la denominación de origen ourensana que fueron para Modus Vivendi, de Viña Costeira; Pazo Tizón, de la bodega con el mismo nombre; Alter, de Priorato de Razamonde; y Pazo do Mar.