Patrocinado porPatrocinado por

Hoy abre en Viveiro Ágora Verde, la primera Feira de Produtos Ecolóxicos

sara gil / m.c. VIVEIRO / LA VOZ

AGRICULTURA

PEPA LOSADA

Los expositores estáran abiertos al público en los jardines Noriega Varela y el horario será de 11 horas a 22 horas durante los tres días de feria

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Viveiro acoge este fin de semana el Ágora Verde, la feria de productos ecológicos certificada que organiza el Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega). Desde hoy y hasta el 1 de septiembre podrán visitarse en los jardines Noriega Varela los puntos de venta. El horario para el público será de 11.00 horas a 22.00 horas. La iniciativa tiene como objetivo de informar, concienciar y acercar a la población sobre los productos ecológicos, dando a conocer sus beneficios para el medio ambiente y para las persoas.

Hoy habrá una demostración-degustación de cocina a cargo del cocinero Martín Mantilla del restaurante O Grelo, de Monforte de Lemos. Durante todos los días habrá degustaciones gratuitas (de frutas, miel, patés, infusiones, hortalizas y otros productos) y talleres infantiles a cargo de la animadora Elena Gordo. El evento cuenta con la participación de la Deputación y la colaboración del Concello viveirense.