Patrocinado porPatrocinado por

Una exposición reúne los trabajos premiados en el certamen Viña do Campo

ourense / la voz

AGRICULTURA

MIGUEL VILLAR

11 nov 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El Outono Fotográfico y la empresa Bodegas Docampo iniciaron hace años un proyecto conjunto para unir en una iniciativa la fotografía y el mundo de la viticultura y el vino, en todas sus facetas. Aquella colaboración, surgida de la mano del desaparecido Benito Losada, es en la actualidad un certamen que ya ha superado la mayoría de edad -se cerró ya la edición número dieciocho del concurso- y que cada vez cuenta con un mayor prestigio y una participación más numerosa.

La entrega de los premios del Certamen Fotográfico Viña do Campo y la apertura al público de la exposición que recoge las obras galardonadas, citas ya clásicas del Outono Fotográfico, se llevaron a cabo ayer en el Tragaluz, el local de la Praza de San Martiño que este año acoge la muestra.

Premiados

Las distinciones de la convocatoria 2014 reconocieron las obras presentadas por Ángel Zapata, Alfonso Costa y Rubén Vilanova Romero -que obtuvieron el primero, segundo y tercer premio respectivamente-. El jurado decidió conceder un accésit a la fotografía presentada por Inma Vilanova Romero. El encargado de hacer entrega de los galardones, en representación de la empresa Bodegas Docampo, fue Jerónimo Docampo.