Patrocinado porPatrocinado por

Homenaje por cien años de vida

Carla Elías Martínez
Carla Elías NARÓN / LA VOZ

AGRICULTURA

CEDIDA

Hijos, nietos y bisnietos han organizado varias fiestas para Sara

22 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La familia de Sara Santalla Carrodeguas lleva varias semanas organizándole celebraciones y homenajes con motivo de su aniversario. Y es que no muy a menudo se cumplen cien años, por lo que los hijos, nietos y bisnietos quieren agradecerle todo lo que ha hecho por ellos con varios homenajes y fiestas conmemorativas.

Aunque ahora Sara reside en el municipio de Narón con una de sus hijas, ha sido vecina de Cerdido durante toda la vida. Nació justo hoy hace cien años, y durante toda su vida se dedicó a las laboras del campo como agricultura y a las labores del hogar. «Es una mujer muy trabajadora que ha pasado toda su vida en el campo», destacan los familiares.

El primer homenaje lo recibió hace ya varios días de manos de sus cuatro hijos. «Hicimos una merienda en familia para que lo pasara bien», explican.

El siguiente acto lo celebrarán mañana, a cargo de los más jóvenes de la familia, sus cinco nietos y cinco bisnietos. Han organizado una nueva comida familiar en su casa para volver a recordarle lo importante que es para ellos.

Sara Santalla Carrodeguas centenaria residente en narón