Patrocinado porPatrocinado por

Funcionarios Interinos Personal Laboral Temporales

La Voz

AGRICULTURA

14 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

16. Tres auxiliares de administración general, dos subalternos de administración general, un técnico auxiliar en medio ambiente, un gestor de administración general (promoción interna), un administrativo de administración general (promoción interna) y otro administrativo de administración general.

25. Un técnico en recursos humanos y formación, un técnico en desarrollo local y recursos europeos, un auxiliar del Centro Ecuestre de Vilamarín, un traductor para el gabinete de gallego, dos operarios, dos limpiadores y un recepcionista para el Pazo dos Deportes, un oficial de administración para Recaudación, un portero para el Teatro Principal, un auxiliar de Presidencia, un técnico en desarrollo local, un técnico superior en administración financiera, un mecánico y un soldador para el taller de maquinaria, un peón agrícola, un ayudante de obras y servicios, un técnico de desarrollo de proyectos informáticos, un técnico en recaudación, un técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas, un oficial técnico de seguridad y salud, un auxiliar técnico de deportes, un oficial para el Centro Ecuestre de Vilamarín y un operario de recogida de basura.

32. Diecisiete peones de carreteras cuatro peones agrícolas, tres operarios-limpiadores, dos conductores de maquinaria, cuatro chóferes y dos albañiles.

9. Un auxiliar administrativo para el Inorde, dos peones de carreteras para la brigada de Trives y otro para la de la Baixa Limia, un chófer-operario de basura para Padrenda, un monitor para un taller de telar, un técnico especialista y un técnico auxiliar de laboratorio para el Inorde y un bombero-conductor para el parque de San Cibrao.