Patrocinado por

Jornada de intercambio de experiencias sobre emprender en el medio rural

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

Red Rural Nacional imparte el 9 de mayo una sesión online para dar a conocer los problemas con los que se encuentran las personas que quieren poner en marcha un negocio

13 abr 2021 . Actualizado a las 10:26 h.

Red Rural Nacional ha puesto en marcha un ciclo de jornadas de intercambio de experiencias entre emprendedores y personas con inquietudes empresariales del medio rural de cada una de las comunidades autónomas españolas. Estas charlas se impartirán online, serán gratuitas y están abiertas a todos los interesados en la temática de la dinamización del medio rural. La sesión dedicada a los emprendedores gallegos tendrá lugar el próximo 6 de mayo, entre las diez y las doce de la mañana. Los interesados pueden inscribirse aquí.

El objetivo de esta iniciativa es el de tratar de conocer los problemas concretos que surgen a la hora de poner en marcha un nuevo negocio, así como sus posibles soluciones, y mostrar los diversos sectores en los que se puede emprender en el medio rural. En la jornada, se reunirán distintos emprendedores gallegos que han puesto en funcionamiento una empresa o tienen una idea empresarial. La jornada se estructurará en dos mesas de experiencias: una sobre los problemas, dudas y soluciones para emprender y otra en la que diversos emprendedores contarán su experiencia. En esta sesión estará presente uno de los proyectos participantes en el Programa de apoyo a empresa agroalimentarias, la empresa Trasdeza Natur.