Patrocinado porPatrocinado por

Pazo Baión, a la conquista de Internet

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

MONICA IRAGO

La bodega cambadesa pone en marcha un innovador portal web en el que se pueden adquirir sus vinos y consultar toda su oferta de enoturismo

26 mar 2021 . Actualizado a las 18:04 h.

Dos clics. Eso es todo lo que tiene que hacer un internauta para adquirir uno de los albariños que se elaboran en Condes de Albarei y Pazo Baión. La cooperativa cambadesa presentó ayer una nueva web completamente renovada, ágil y usable, en la que se puede conocer la historia de esta bodega y el proyecto enoturístico de Baión que tantos éxitos ha cosechado, pero también adquirir alguno de sus vinos más especiales o entradas para participar en un paseo, con cata incluida, por los jardines y la bodega del pazo. Todo, de forma muy sencilla e intuitiva porque el objetivo final de esta nueva página de Internet es poder llegar lo más lejos posible, dar a conocer el proyecto enológico de la firma en todo el mundo.

El nuevo espacio web de Condes de Albarei parte de una premisa irrenunciable: facilitar el viaje a todo el que acceda al mismo. Para ello, el equipo de desarrollo se concentró en lograr una velocidad de carga muy potente y en diseñar una navegación por la web extremadamente intuitiva. De hecho, en apenas un par de clics, el usuario podrá adquirir algunos de los albariños que se elaboran en la propiedad, desde los vinos de pago de Pazo Baión a los albariños que se comercializan bajo la marca Condes de Albarei. A través de un proceso muy simple, las botellas, packs o ediciones especiales que se lanzan periódicamente desde esta firma acabarán en el carrito de la compra. Todo ello con las más estrictas medidas de seguridad, pues el sitio cuenta con una pasarela de pago segura para efectuar las compras con tarjeta de crédito o débito, además de ofrecer el sistema Pay Pal.

Pero el portal digital va más allá de facilitar la experiencia de compra. El usuario podrá acceder también a toda la oferta de enoturismo de Pazo Baión, desde comprar bonos a hacer reservas para visitar una propiedad que está considerada como el Mejor Rincón Enoturístico de España. Oferta que incluye diversos recorridos por la finca y la bodega, pero también experiencias de cata. Asimismo, se podrá consultar toda la información relacionada con los eventos, otro de los puntos de interés de esta finca de 30 hectáreas de superficie en la que se aúnan historia, arquitectura y la mejor tradición vitivinícola. La nueva web se detiene, además, en la singular historia del proyecto, en su componente económico, cultural y social. No hay que olvidar que detrás de esta bodega cambadesa están las más de 400 familias que forman Condes de Albarei y que en el 2008 decidieron dar un paso adelante para hacerse con una propiedad tan singular como Pazo Baión. Por último, cuenta con un blog que recogerá, de forma regular, contenidos de calidad vinculados con el día a día de la bodega. «En definitiva, es un contenedor digital de última generación para encarar con optimismo un futuro prometedor», concluyen en la propia bodega.