Patrocinado porPatrocinado por

Leyma presume de Galicia y de su «Xente auténtica»

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

LECHE RIO

Ganaderos y transportistas de Leche Río protagonizan la campaña de publicidad

30 oct 2020 . Actualizado a las 09:19 h.

Leyma es Galicia y en Leche Río quieren ahora que ese concepto se quede en la mente del consumidor y se tenga en cuenta cuando tenga que elegir su marca en los lineales del supermercado. Por eso la compañía ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción, que lleva incluido un nuevo envase, que ha bautizado como Xente Auténtica. Y es que es precisamente esa, la gente que hace posible que Leyma llegue todas las mañanas a los supermercados, la que protagoniza la nueva campaña. Ganaderos y hasta transportistas «de la casa, a través de los cuales queremos transmitir la idea de que cuidamos de nuestros profesionales y generamos valor y riqueza en nuestra tierra y para nuestra gente», explica Carmen Lence, presidenta del Grupo Leche Río.

Favorecer la diferenciación en el lineal de esta emblemática marca de leche gallega es otro de los objetivos de la campaña. Para ello se ha diseñado un nuevo packaging. «La iniciativa se incardina en el marco de una intensa campaña promocional que busca relanzar a Leyma poniendo en valor su fuerte vinculación y ligazón al territorio gallego», añade Lence. Para ello, la campaña sitúa en su epicentro a personas reales, vinculadas de algún modo con la compañía, como ganaderos y transportistas.

Las gráficas de esta campaña quieren transmitir la pasión que los empleados sienten por su trabajo y reflejar, además, valores que definen al grupo, como su apuesta por ofrecer productos de calidad o la sensibilidad hacía la cuestión del bienestar animal. Precisamente, en relación con esta cuestión, Grupo Leche Río acaba de obtener el certificado de bienestar animal Aenor Comform, basado en el referencial europeo Welfare Quality, para todas las granjas proveedoras de leche de la planta de Leyma, proceso que culminará en febrero.