Patrocinado porPatrocinado por

La asociación de cooperativas imparte formación online sobre las claves para iniciar un negocio

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

OSCAR CELA

Los interesados todavía se pueden inscribir en las jornadas, que darán comienzo el día 6

03 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo martes, la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) organiza un taller gratuito sobre la fórmula cooperativa como empresa, el autoempleo cooperativo. El curso se impartirá a través de la red y los interesados en participar todavía están a tiempo de apuntarse, explican en esta entidad.

La iniciativa está pensada para personas que busquen emprender y consta de cinco sesiones, en las que se abordarán temas como la comercialización, el márketing, las habilidades directivas, los conceptos empresariales básicos, el reglamento de la cooperativas y la visión de la cooperativa como una empresa. El curso se impartirá los días 6, 8, 13, 15 y 20 de octubre en horario de cuatro a siete de la tarde y busca dar visibilidad a las posibilidades de la economía social y el cooperativismo para generar empleo estable. Los interesados pueden obtener más información en la web de Agaca o en el teléfono 981 584 783.

La organización de esta actividad se enmarca dentro de la programa del la Rede Eusumo, una red colaboracional impulsada por la secretaria xeral de Emprego de la Xunta para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con financiación del Ministerio de Trabajo.