Patrocinado porPatrocinado por

Paco & Lola presenta su botella para brindar por la diversidad

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

cedida

Colorea sus tradicionales lunares para celebrar el Mes del Orgullo LGTBI+

25 jun 2020 . Actualizado a las 11:19 h.

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ y, con tal motivo, la bodega Paco & Lola ha presentado la versión más diversa de su botella de Rías Baixas. Los tradicionales lunares de su etiqueta se han teñido de diferentes colores con el fin de promover la tolerancia, la igualdad, la naturalización y el respeto por la diversidad.

Esta es ya el tercer año consecutivo en el que sale a la venta la edición limitada Paco & Lola Orgullo, inspirada en los colores del arcoíris de la bandera del colectivo LGTBI+. En la bodega son conscientes de que la celebración de esta efeméride será, en esta ocasión, un tanto diferente. Pero, aún así, han decidido repetir la iniciativa. Este año, además, sus botellas estarán presentes en los actos virtuales que organice la Asociación Gotas, entidad con la que llevan colaborando desde sus inicios. Y es que Paco & Lola se define como una bodega joven y moderna, comprometida con una forma de hacer y experimentar el vino de manera diferente. Para ellos, la autenticidad es la clave y por ello su etiqueta se transforma para afrontar el desafío de mejorar la diversidad y la visibilidad de todos los colectivos. Por eso destacan en su esfuerzo por difundir mensajes en apoyo de este colectivo e involucrarse en la sociedad actual.

Las botellas de esta edición limitada están ya la aventa en la tienda online de la bodega, en www.pacolola.com. Estarán en el mercado hasta que se agoten las existencias.