Monterrei brinda virtualmente por el Día Movimiento Vino D. O.

Bodegas, catadores, personal técnico y la presidenta del Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, Lara Da Silva, participaron en la iniciativa


Ourense

En la cuarta edición del Día Movimiento Vino D. O., la Denominación de Origen Monterrei participó en el #BrindisMovimientoVinoDO, un homenaje que este año, y dadas las circunstancias derivadas de la epidemia por el covid-19, se realizó de forma virtual. 

Bodegas, catadores, personal técnico y la presidenta del Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, Lara Da Silva, se han sumado a esta iniciativa, «para agradecer el trabajo y esfuerzo diario de nuestros viticultores, bodegueros e integrantes del panel de cata, que hacen que la familia Monterrei sea cada vez más grande», según indicó Da Silva.

Por otro lado, la presidenta reconoció el trabajo de sectores como «la hostelería, restauración y comercio, que permiten que nuestros tintos y blancos lleguen a decenas de mesas a la hora de la comida o cena». Además, Da Silva abogó por un empujón de toda la sociedad para dejar atrás el impacto del coronavirus: «De esta situación sólo saliremos adelante si estamos todos juntos y unidos».

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
1 votos
Comentarios

Monterrei brinda virtualmente por el Día Movimiento Vino D. O.