Patrocinado porPatrocinado por

Lactalis recompensará a sus trabajadores con una prima de hasta 500 euros

somos agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

CHARLES PLATIAU

El grupo quiere agradecer la entrega de los empleados de sus ocho fábricas y del centro de distribución que están acudiendo a trabajar a diario pese al estado de alarma

26 mar 2020 . Actualizado a las 20:41 h.

Reconocer el compromiso y la entrega de los, aproximadamente, 1.800 empleados de sus fábricas en España es el objetivo de la iniciativa puesta en marcha por el Grupo Lactalis. Este anunció ayer la concesión de una prima de hasta 500 euros por trabajador para todos aquellos que están acudiendo a diario a sus puestos de trabajo y que están siendo clave para que las fábricas continúen funcionando a gran ritmo y poder cumplir así con la misión de continuar proveyendo alimentos de primera necesidad a la sociedad en esta situación excepcional causada por el coronavirus.

La medida fue anunciada por la dirección general en una carta remitida a los operarios. «En los últimos días no nos hemos cansado de destacar vuestro gran sentido de la responsabilidad y la importancia de vuestro trabajo para poder cumplir con la misión que nos han encomendado: alimentar a la sociedad en esta situación tan excepcional que vivimos por la propagación del Covid-19», explica la misiva. Con el fin de recompensar toda esta labor, el grupo otorgará una prima de hasta 500 euros a todos los colaboradores de sus ocho fábricas y un centro de distribución. «Todo el grupo seguimos confiando en vosotros y en el compromiso que demostráis día tras día. Tened la certeza que lo valoramos y que nuestra máxima prioridad es proteger vuestra salud. Para ello, seguiremos reforzando las medidas de higiene y seguridad», concluye la carta remitida a la plantilla.