La agricultura ecológica se va a Núremberg

El consello regulador y ocho empresas participan en Biofach 2020, la feria líder mundial de productos orgánicos


Redacción / La voz

Entre el 12 y el 15 de febrero, la ciudad alemana de Núremberg se convertirá en lugar de paso obligado para los amantes de la agricultura ecológica. Productores, certificadores, comercializadores y hasta empresas dedicadas a la transformación se darán cita en Biofach 2020, la feria líder mundial de productos orgánicos. Está pensada para el público profesional y el programa incluye seminarios, talleres de trabajo y conferencias sobre temas de actualidad. En este certamen está presente el consello regulador de la Agricultura Ecolóxica (Craega), que estará acompañado por ocho empresas gallegas. 

Porto-Muíños, Mieles Anta, Quescrem, Jamones González, Conservas Orbe, The Bio Factory, Coraçai y Orballo serán las firmas que aprovechen este certamen para dar a conocer sus productos. Durante cuatro días, los que se acerquen al hall 5 podrán encontrarse con las últimas novedades certificadas en Galicia en productos como las algas, las mieles, quesos, alimentos en conserva, helados, infusiones y especias. En paralelo con este certamen se celebra un congreso en el que se abordarán los efectos positivos de la agricultura ecológica y se hablará del agua.

Más citas

La visita al país germano inaugura el calendario de ferias en las que participará el Craega. La entidad estará presente también en la segunda edición de Biocultura A Coruña, que se celebrará entre el 28 de febrero  y el 1 de marzo. También participará en Biocultura Barcelona, en mayo, y en la que se celebrará en Madrid a finales de noviembre. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
1 votos
Comentarios

La agricultura ecológica se va a Núremberg