Patrocinado porPatrocinado por

Curso sobre estrategias de comercialización de los productos agroalimentarios

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

MÁLAGA

La Fundación Juana de Vega y la EFA de Fonteboa imparten esta formación del 4 al 6 de febrero

24 ene 2020 . Actualizado a las 10:32 h.

Mejorar las estrategias de comercialización de los productos agroalimentarios es el objetivo del curso que el mes próximo impartirán la Fundación Juana de Vega en colaboración con la EFA de Fonteboa. La iniciativa está dirigida a emprendedores, productores y transformadores agroalimentarios, además de a todos los interesados. Las charlas se impartirán, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la sede de la fundación y en el centro de promoción rural de Fonteboa. 

Conocer las nuevas herramientas del marketing online y de comercialización en el ámbito agroalimentario, ayudar a definir una estrategia de comercialización de productos agroalimentarios para mejorar su posicionamiento y dar a conocer las nuevas tendencias de diseño y presentación de etiquetas y envases para las producciones agroalimentarias son algunos de los objetivos que persigue esta iniciativa. Las clases comenzarán el martes, 4 de febrero, en la fundación. Las dos primeras jornadas serán impartidas por José R. Porto, profesor de márketing digital en la USC, que hablará sobre las estrategias de comercialización e integración. Posteriormente, el día 6, Xosé Teiga, director creativo de Xosé TEiga Studio explicará el branding y el embalaje como partes de la identidad del producto. Esta última charla será en Fonteboa. 

Más información e inscripciones en https://juanadevega.org/es/lineas/promocion-agroalimentaria/formacion/curso-estrategias-de-comercializacion-packaging-y-etiquetado-de-productos-agroalimentarios-2020/