Patrocinado porPatrocinado por

Las rutas del vino se van a Madrid con Enoturismo de Galicia

Somos Agro REDACCIÓN / LA VOZ

SOMOS AGRO

Un total de 25 empresas participan el lunes en la capital española en una jornada de trabajo en la  que se presentará la nueva marca paraguas de estos itinerarios turísticos

26 oct 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

La marca Enoturismo de Galicia, que agrupa la oferta gastronómica de las cinco rutas del vino gallegas, será la protagonista de una jornada de trabajo que se celebra este lunes en Madrid. Novotel Madrid Center será la sede de esta acción profesional, en la que se podrá conocer la oferta de 25 empresas gallegas. De ellas, seis serán de la Ruta de O Ribeiro, nueve de Rías Baixas, tres de Ribeira Sacra, una de Monterrei y cinco de Valdeorras. La nueva marca está impulsada por las rutas del vino y quiere servir de paraguas para agrupar la oferta turística de las cinco denominaciones de origen. 

Los asistentes comenzarán a llegar a las seis y media de la tarde y la jornada de trabajo comenzará media hora después. A las nueve de la noche tendrá lugar el acto de presentación Enoturismo Galicia, con la presencia de Cesáreo Pardal, presidente del Clúster de Turismo de Galicia. Con esta actividad se busca promocionar Galicia como destino enoturístico y que, además, sirva como punto de encuentro para el sector, sus empresas y profesionañes. El acto está organizado por el Clúster de turismo, con el apoyo de la Xunta.