«Deja que hable tu paladar», quinta y última entrega de los Fans del Vacuno

Los cinco capítulos se pueden ver y descargar en la web de esta campaña de la interprofesional de la carne

;
Fans del vacuno, capítulo 5: «Deja que hable tu paladar» Provacuno lanza el capítulo final de la serie documental Fans del Vacuno

Redacción / La Voz

El quinto y último capítulo de los Fans del Vacuno está ya a disposición del público en general. Se titula «Deja que hable tu paladar» y en él participan La Cofradía del Chuletón, el deportista Fernando Romay, el actor Guillermo Montesinos, el periodista Alfredo Duro, el humorista Mariano Mariano y el periodista Iñaki Cano, entre otros. 

«A cada uno le gusta lo suyo, pero a todos nos gusta la carne». con estas palabras arranca el quinto y último documental con el que la Interprofesional del Vacuno de España quiere promocionar el consumo de este producto y poner en valor sus bondades. En este capítulo se contará el verdadero camino que hay hasta el chuletón, desde el esfuerzo de las industrias cárnicas por adaptarse a un público cada vez más exigente, hasta el trabajo artesanal del carnicero. El espectador descubrirá también que hay vida más allá del chuletón y del solomillo, gracias a las innovaciones gastronómicas de chefs con estrella Michelin y a un grupo de ciclistas, los más expertos en almuerzos. «Esta serie documental nació con el objetivo de poner en valor la realidad de un sector esencial de la economía española. Creemos que con el estreno de los cinco capítulos lo hemos conseguido, poniendo voz y contando la historia de las personas que hay detrás de este sector tan comprometido», explica Javier López, director de Provacuno, quien destaca también la calidad de la carne que se produce en España. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Comentarios

«Deja que hable tu paladar», quinta y última entrega de los Fans del Vacuno