El Craega organiza dos cursos gratuitos de compostaje en Boqueixón y Monforte

Cada uno de ellos tiene capacidad para 50 personas y, al finalizar, se sorteará un lote de composteros entre los asistentes


Redacción / La Voz

Enseñar a compostar es el objetivo de los cursos que el consello regulador de la Agricultura Ecolóxica (Craega) imparte periódicamente. Mañana miércoles la iniciativa se llevará a cabo en Monforte de Lemos y, la próxima semana, tendrá lugar en Boqueixón. La clase, de una hora de duración, estará impartida por personal de la Sociedade Galega do Medio Ambiente (Sogama). La convocatoria se dirigió principalmente a los operadores certificados y, ahora que sobran plazas, se ha abierto para el público en general.

Las clases de mañana se impartirá en horario de seis a siete de la tarde en el aula del Craega en Monforte de Lemos. El próximo miércoles, día 23, en el mismo horario se impartirá en el recinto que el Craega acaba de estrenar en Boqueixón. Cada una de estas charlas tiene cincuenta plazas, que serán repartidas por estricto orden de llegada. Entre los asistentes se sorteará un lote de composteros. Para participar solo hay que inscribirse en la web del Craega. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Comentarios

El Craega organiza dos cursos gratuitos de compostaje en Boqueixón y Monforte