Patrocinado porPatrocinado por

Curso sobre cultivos biointensivos en Meaño y Ourense

La Voz

SOMOS AGRO

Amigos da Terra imparte formación sobre técnicas agroecológicas

03 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A finales de agosto, Amigos da Terra puso en marcha su proyecto de cultivo biointensivo para promover técnicas agroecológicas que ayuden a combatir la crisis climática en diferentes territorios. Es esta una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad y que se está desarrollando en Galicia, Aragón, Baleares y Madrid. 

En la comunidad gallega se impartirán, próximamente, dos cursos. El primero de ellos será en Meaño, el domingo y está destinado a gente ya iniciada en el método biointensivo. El segundo se celebrará en Ourense, el fin de semana del 11 al 13 de octubre, y está dirigidfo a las personas que aún no conozcan esta técnica. La formación cuetna con una parte teórica y otra práctica, en la que los participantes empezarán a planificar su propia huerta siguiendo el método biointensivo. 

Más información e inscripciones en: http://amigosdaterra.net/info/160415_adt/axenda/curso-basico-metodo-biointensivo-de-cultivo-de-alimentos/