Una veintena de empresas acompañarán al Craega en Biocultura Madrid

Está considerada una de las ferias más importantes del Estado y se celebará del 7 al 11 de noviembre en Madrid


Redacción / La Voz

El Consello Regulador de la Agricultura Ecolóxica (Craega) asistirá también este año a la feria Biocultura Madrid, que se celebrará en el Ifema entre el 7 y el 11 de noviembre. Explica esta entidad que esta es una de las ferias más importantes del Estado y que despierta un gran interés en el sector. Prueba de ello es que se han inscrito para participar más de veinte empresas certificadas.

El certamen está dirigido a profesionales y consumidores y está organizada por la Asociación Vida sana, que prevé la participación de 800 expositores y más de 74.500 visitantes. En paralelo, se está trabajando en un intenso programa con más de 400 actividades para que esta edición sea un éxito. 

En el pabellón 10 del Ifema se darán cita más de 180.000 referencias de productos de alimentación ecológica. Y en el espacio reservado por el Craega participarámn una veintena de empresas, entre ellas, Biowak. Tés Paporroibo, Bodega Luz de Estrelas, Mieles Anta, Celtaverde, La Patrona, Pecado de OUtono, Terra de Baronceli, Cervexa Monte Rei y Eco González. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una veintena de empresas acompañarán al Craega en Biocultura Madrid